lunes, 9 de abril de 2012

Recorre Símbolos de Transformación



Medellín sorprende a los viajeros por sus museos, bibliotecas, calles y edificios patrimoniales. Símbolos del testimonio de una ciudad en transformación y de gran riqueza arquitectónica. Agenda en tus próximas vacaciones este increíble destino.
Una visita histórica:: Escultura Fernando Botero, Maravíllate en el Parque de las Esculturas con obras como estas. Se trata de un museo expuesto al aire libre. Comienza el recorrido en el Museo Cementerio San Pedro, declarado Monumento Nacional en 1999, donde los mausoleos y esculturas son verdaderas obras de arte. Luego, maravíllate entre fotografías de antaño expuestas en la Estación Antiguo Ferrocarril de Antioquia, ubicada en el corazón histórico del centro de la ciudad.

Un paseo de tradición:: Camina por el Paseo Peatonal Carabobo y encuentra el Centro Administrativo la Alpujarra, el Museo de Antioquia, el Palacio de la Cultura y la renovada Plaza Cisneros. Edificios que hacen parte del patrimonio arquitectónico de Medellín, en los que puedes disfrutar del arte, la cultura y las tradiciones locales. Luego de viajar por la historia, recorre junto a los tuyos los cinco Parques Biblioteca y el centro Cultural Moravia. Construcciones del siglo XXI que son para los paisas un orgullo de la nueva Medellín.

Cuando visite Medellin Hospedese en:
www.colombianrealty.com

No hay comentarios: